jueves, 2 de octubre de 2008

- DUBAI MALL: comprende un centro comercial de 9 millones de pies², e instalaciones residenciales y de ventas al público. El mall cubrirá el equivalente de 50 campos de fútbol y será el centro comercial más grande del mundo.



Habrá 16,000 parqueos subterráneo, con otro parqueo sobre la tierra.
Los peatonales del bulevar Burj Dubai se abrirán por intervalos en cuatro plazas principales (llamadas Piazza del Agua, Viento, Fuego y Tierra), cada uno acomodando eventos y actividades para satisfacer los gustos diversos de los visitantes.
El Parque Torre contará con 15 ha de tierra que contienen cascadas de agua, césped y terrazas de plantas exóticas. El bulevar también conducirá al Parque de Isla, un un lugar de 2.6 compuesto principalmente de césped donde los visitantes pueden relajarse, hacer picnic y participar en deportes al aire libre. El interior del Mall acomodará más de 1,000 tiendas individuales localizadas en medio de 10 y 15 distintos "malls dentro de malls".

La parte central principal, Waterworld, incorporará una terraza de agua, oasis de fuente, el atrio y un acuario. El acuario será de tres pisos de altos y destacará los túneles de cristal que contendrán tiburones, mantarayas, tortugas y otras vidas exóticas marinas.

No hay comentarios: